PATROCINADO POR

PATROCINADO POR
Trabajando día a día por su casa

miércoles, 14 de enero de 2009

Cultos en la Capilla del Amor


Los Cofrades de la Calle San Juan nos comunican sus cultos dolorosos así :


Tengo el placer de comunicarte, que los próximos días 13, 14, 15, 16 y 17 de enero, celebraremos en nuestra Capilla, el Quinario Doloroso que dedicaremos a nuestras Sagradas Imágenes Titulares, que se iniciará a las 20`30 horas, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del quinario, Santa Misa y Sermón por el, Rvdo. Padre Mercedario Don Juan Carlos Mancebo Zamorano.
En el refectorio de la Santa Misa del día 16, tendrá lugar la recepción canónica e imposición de medallas de los nuevos hermanos.


El día 17 como último día del Quinario al finalizar la Santa Misa, habrá Exposición Menor del Santísimo Sacramento y procesión claustral, a continuación se cantará Salve a Ntra. Sra. y Responso por los hermanos difuntos.Día 18 de febrero a las 12`00 horas, se celebrará Solemne Función Principal de Instituto, estando la homilía a cargo de dicho orador, Rvdo. Padre Mercedario Don Juan Carlos Mancebo Zamorano.

Del mismo modo, te comunico que día de 31 de enero a las 18´00 horas, en nuestra Capilla, tendrán lugar las igualás de las cuadrillas de los pasos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Los Remedios.




1 saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.