PATROCINADO POR

PATROCINADO POR
Trabajando día a día por su casa

viernes, 20 de marzo de 2009

Rosario de Nuestra Señora de la Encarnación


Será esta noche, a partir de las 21.00 horas desde el Templo de San Miguel, cuando la Dolorosa titular de la hermandad del Santo Crucifijo parta hacia el Convento de las Clarisas, para nombrarlas Camareras honoríficas.
La Virgen será portada en un parihuela y tras el acto en el Convento vecino a la Parroquia volverá a San Miguel.
1 saludo

D. José Mazuelos Pérez


Será el próximo 6 de Junio cuando el tercer Obispo de la Diocesis Asidonia-Jerez, tomará cargo de su nueva posesión. Desde hoy ya lo tenemos en la ciudad jerezana.


1 saludo.

jueves, 19 de marzo de 2009

Besamanos de Redención y Madre de la Iglesia














1 saludo

Besapiés del Santo Entierro









1 saludo

El próximo jueves 19 de Marzo a las 21 horas de la noche y en el Patio de la Escuela de San José (sede de la Hermandad de la Estrella), tendrá lugar la presentación del primer cartel que edita el grupo joven de la cofradía con el título de ''Acólitos'' dedicado a los acólitos de la Cofradía y que es obra de Cristobal Jesús Fernández Escribanos.El acto contará con la participación de la Agrupació Musica de Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Jerez.
1 saludo.


miércoles, 18 de marzo de 2009

www.sentimiencofrade.net

El próximo Sábado 21 de Marzo del 2008 a las 21:00h de la noche tendrá lugar en la Salón Cultural de Cajasol, situado en la Plaza de las Marinas, frente a Hacienda, la Presentación del 3º Cartel Oficial del Portal Web: www.SentimientoCofrade.net , obra del Fotógrafo de la Web, D. Javier Romero Díaz, que en esta ocasión esta dedicado a la Hermandad de la Yedra, Cofradía que procesiona cada Madrugada del Viernes Santo. Dicho Cartel ha sido Maquetado por D. Antonio Montesinos Otero.

- El acto contará con los sones musicales de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Caridad “Santa Marta” que nos ofrecerá un Concierto de Marchas Procesionales.

- Este acto será presentado un año más por nuestro querido compañero y amigo, D. Eugenio Vega Geán, Presidente del Centro de Estudios Histórico Artístico de Jerez y miembro de la Academia San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras

- La Entrada al evento será totalmente GRATUITA, aunque este año como Novedad, SentimientoCofrade.net ha querido tener una Iniciativa Solidaria, y por ello, se ruega a toda persona que asista a la Presentación del Cartel, que traiga, de forma voluntaria, un Kilo de Alimentos que irán destinados al Comedor del Salvador, ya que creemos que tal y como está la situación hoy en nuestra ciudad, es una bonita forma de colaborar con las personas que cada día pasan hambre y no disponen de medios económicos para alimentarse y vivir.

-Al finalizar el acto se podrá adquirir nuevamente el DVD de la Hermandad de la Yedra del año 2008 al módico Precio de 10€ , así como también se podrá adquirir la nueva Colección de 3 DVDS de la Semana Santa de Jerez 2008 al precio de 19,95€ para toda aquella persona que no pudo reservar un ejemplar anteriormente cuando se pusieron a la venta ya que se trató de una edición limitada.Sin más que comentar, y rogándoles la pronta difusión de la Noticia. Muy atentamente:

* Antonio Montesinos Otero - Director y Webmaster de SentimientoCofrade.net- Tel. 629285826, * Javier Romero Díaz- Diseñador y Fotógrafo de SentimientoCofrade.net – Tel. 618182842


1 saludo.

Besamanos de la Buena Muerte










1 saludo