PATROCINADO POR

PATROCINADO POR
Trabajando día a día por su casa

miércoles, 18 de marzo de 2009

www.sentimiencofrade.net

El próximo Sábado 21 de Marzo del 2008 a las 21:00h de la noche tendrá lugar en la Salón Cultural de Cajasol, situado en la Plaza de las Marinas, frente a Hacienda, la Presentación del 3º Cartel Oficial del Portal Web: www.SentimientoCofrade.net , obra del Fotógrafo de la Web, D. Javier Romero Díaz, que en esta ocasión esta dedicado a la Hermandad de la Yedra, Cofradía que procesiona cada Madrugada del Viernes Santo. Dicho Cartel ha sido Maquetado por D. Antonio Montesinos Otero.

- El acto contará con los sones musicales de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Caridad “Santa Marta” que nos ofrecerá un Concierto de Marchas Procesionales.

- Este acto será presentado un año más por nuestro querido compañero y amigo, D. Eugenio Vega Geán, Presidente del Centro de Estudios Histórico Artístico de Jerez y miembro de la Academia San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras

- La Entrada al evento será totalmente GRATUITA, aunque este año como Novedad, SentimientoCofrade.net ha querido tener una Iniciativa Solidaria, y por ello, se ruega a toda persona que asista a la Presentación del Cartel, que traiga, de forma voluntaria, un Kilo de Alimentos que irán destinados al Comedor del Salvador, ya que creemos que tal y como está la situación hoy en nuestra ciudad, es una bonita forma de colaborar con las personas que cada día pasan hambre y no disponen de medios económicos para alimentarse y vivir.

-Al finalizar el acto se podrá adquirir nuevamente el DVD de la Hermandad de la Yedra del año 2008 al módico Precio de 10€ , así como también se podrá adquirir la nueva Colección de 3 DVDS de la Semana Santa de Jerez 2008 al precio de 19,95€ para toda aquella persona que no pudo reservar un ejemplar anteriormente cuando se pusieron a la venta ya que se trató de una edición limitada.Sin más que comentar, y rogándoles la pronta difusión de la Noticia. Muy atentamente:

* Antonio Montesinos Otero - Director y Webmaster de SentimientoCofrade.net- Tel. 629285826, * Javier Romero Díaz- Diseñador y Fotógrafo de SentimientoCofrade.net – Tel. 618182842


1 saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.