PATROCINADO POR

PATROCINADO POR
Trabajando día a día por su casa

sábado, 9 de enero de 2010

DVD de la hermandad de Humildad y Paciencia.





Desde la Hermandad de Humildad y Paciencia nos informan que ya está a la venta el DVD sobre las dos primeras salidas procesionales de esta corporación nazarena, la de 2008 realizada desde la Parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos y la de 2009 desde la Santa Iglesia Catedral.Dicha recopilación recoge momentos históricos de la joven Hermandad, desde la primera salida del Señor después de más de un siglo sin procesionar hasta la estación de penitencia en San Miguel o la segunda salida con las túnicas nazarenas.
También se recoge el traslado de la imagen titular hasta la Catedral, además de un excelente reportaje fotográfico.
El precio del DVD es de 7 euros y todos los beneficios obtenidos por la venta del mismo serán destinados íntegramente a sufragar los gastos del nuevo paso que se está confeccionando. Los colaboradores de dicho audiovisual han sido Julio de los Ríos, Jesús Salido, Paco Narváez y Carlos Gavira.
Todo aquel que desee adquirir un ejemplar de dicho video debe acercarse por la Secretaría de la Hermandad, sita en la calle Campana número 31, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hypjerez@yahoo.es
1 saludo.