PATROCINADO POR

PATROCINADO POR
Trabajando día a día por su casa

sábado, 6 de marzo de 2010

Cartel y concierto en San Mateo


Una nueva cita musical y una nueva entrega del cartel que anualmente pone en la calle la hermandad de los Judios de San Mateo.

Será esta noche a partir de las 21:30 horas en la propia Parroquia de San Mateo, donde se hará público el cartel de la cofradía, realizado por D. Javier Romero y un breve concierto de marchas de la BM Virgen del Castillo, de Lebrija, que acompaña musicalmente a la Dolorosa del Martes Santo por las calles de Jerez.
El repertorio será el siguinte:
· Virgen del Desconsuelo.
· Coronación de Espinas.
· Margot.
· Triana de Esperanza
· Saeta sevillana

1 saludo.

Altar de cultos de la hermandad del Santo Crucifijo



Fotos: Antonio.
1 saludo.

Altar de cultos de la hermandad de los Judios de San Mateo

Fotos: Antonio.
1 saludo.

Cultos en la hermandad de la Candelaria

Fotos: Antonio.
1 saludo.

viernes, 5 de marzo de 2010

IV Galardón "La Trabajdera"


El sábado 6 de marzo tras la misa de las 13.00 horas en la Capilla de las Angustias tendrá lugar la entrega del “IV Premio Trabajadera” que nuestro portal LaTrabajadera.com entrega cada año y que como ya hemos informado ha recaído en la Hermandad de las Angustias y a su primera cuadrilla de hermanos costaleros.

El acto será presentado por Antonio de la Rosa y contará con unas breves palabras de D. Manuel Ruiz-Cortina (Hermanos costalero de aquella primera cuadrilla de 1974). Finalizará el acto con un Jerez de honor.
1 saludo.

Nuevas actualizaciones.

En breve actualizaremos el blog con fotos de los cultos de Prendimiento, Candelaria, Judios de San Mateo, Via-Crucis del Señor Cautivo y los besamanos del primer Viernes de Marzo.

1 saludo.

jueves, 4 de marzo de 2010

1º Viernes de Cuaresma


Hoy es 5 de Marzo, primer Viernes de Cuaresma y como es tradición en Jerez tendremos tres besamanos en Jerez.
-Jesús Cautivo en la Capilla del Cristo del Amor
-Santísimo Cristo de la Esperanza en San Juan de los Caballeros
-Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caidas en San Lucas.
1 saludo.

Via-Crucis del Señor Cautivo


VIACRUCIS EXTRAORDINARIO CON MOTIVO DEL 40 ANIVERSARIO DE SU BENDICIÓN

El jueves día 4 de marzo a las 21`15 horas, celebraremos Santa Misa y Viacrucis en honor a Nuestro Padre Jesús Cativo, este año con motivo del 40 aniversario de su bendición, celebraremos el Viacrucis en la iglesia del Monasterio de Santa MarÍa de Gracia.

Por tal motivo la Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, será; trasladada en parihuela y en solemne procesión desde nuestra Capilla, de donde saldremos a las 20`50 horas, siguiendo el siguiente itinerario, C/ San Juan, plaza. Orbaneja, C/ Santa María de Gracia, Monasterio de Santa María de Gracia, de donde saldremos aproximadamente a las 22`15, a plaza Ponce de León C/ Vid, C/ Canto, C/ Francos, Plza. San Juan, C/ San Juan y Capilla del Santísimo Cristo del Amor, donde llegaremos aproximadamente a las 22`45.
Se contará con acompañamiento musical de capilla, que será interpretado por la Asociación cultural Virgen del Castillo de Lebrija.

Se ruega a todos los hermanos y devotos que deseen participar en la procesión, que deben estar en la Capilla a las 20`30 horas.
Se aconseja vestimenta acorde con la solemnidad del acto.

1 saludo.

miércoles, 3 de marzo de 2010