PATROCINADO POR

PATROCINADO POR
Trabajando día a día por su casa

jueves, 4 de marzo de 2010

Via-Crucis del Señor Cautivo


VIACRUCIS EXTRAORDINARIO CON MOTIVO DEL 40 ANIVERSARIO DE SU BENDICIÓN

El jueves día 4 de marzo a las 21`15 horas, celebraremos Santa Misa y Viacrucis en honor a Nuestro Padre Jesús Cativo, este año con motivo del 40 aniversario de su bendición, celebraremos el Viacrucis en la iglesia del Monasterio de Santa MarÍa de Gracia.

Por tal motivo la Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, será; trasladada en parihuela y en solemne procesión desde nuestra Capilla, de donde saldremos a las 20`50 horas, siguiendo el siguiente itinerario, C/ San Juan, plaza. Orbaneja, C/ Santa María de Gracia, Monasterio de Santa María de Gracia, de donde saldremos aproximadamente a las 22`15, a plaza Ponce de León C/ Vid, C/ Canto, C/ Francos, Plza. San Juan, C/ San Juan y Capilla del Santísimo Cristo del Amor, donde llegaremos aproximadamente a las 22`45.
Se contará con acompañamiento musical de capilla, que será interpretado por la Asociación cultural Virgen del Castillo de Lebrija.

Se ruega a todos los hermanos y devotos que deseen participar en la procesión, que deben estar en la Capilla a las 20`30 horas.
Se aconseja vestimenta acorde con la solemnidad del acto.

1 saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.