PATROCINADO POR

PATROCINADO POR
Trabajando día a día por su casa

martes, 30 de diciembre de 2008

Besamanos Virgen de la Esperanza Macarena ( Sevilla )







He querido dejar esta sección para la última. Para tenerte más cerca, por que fuiste TÚ, la que me llamaste, la que me llenó de ESPERANZA por los cuatro costados. Por que es tu divino perfil el que alcanza la perfección, desde tus mariquillas hasta el manto camaronero que esta vez tuvo el honor de acompañarte ... en definitiva por todo esto y más, gracias MACARENA. Espero volver dentro de pocos y al mirarte de perfil me sonrias recordando pasadas historias entre TÚ y yo.
Quiero dedicarle estas fotos a un gran Macareno como es el amigo Joaquín Ortega. Puedes pinchar sobre la foto para ampliarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.