PATROCINADO POR

PATROCINADO POR
Trabajando día a día por su casa

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Despedida de María Stma. del Desamparo debido a su próxima restauración.















10 comentarios:

  1. No se puede presentar a la Virgen de una peor forma...disfrazada, perdiendo totalmente su estilo. Dejando al margen, la técnica con la que está vestida, que deja muchísimo que desear...la idea de "disfrazarla" a semejanza de las Aguas, es un auténtico despropósito que una hermandad como el Prendimiento no se puede consentir. En fin, no sé de quien habrá sido la flamante idea, lo que si sé, es que se ha demostrado tener un nulo gusto y un escaso estilo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me gusta nada,se ve hasta cabezona,experimentar por experimentar,una pena.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa porque Ella está preciosa ponga lo que le pongan, lo que pasa que claro, aqui van a por el vestidor, por que se nota tela...No soy de la Hermandad, no me gusta nada la Hermandad, pero tengo que reconocer, que para mi opinión, la Virgen está preciosa y a mi me encanta. Pero eso si, para gusto los colores ;)

    ResponderEliminar
  4. Aqui hablan muchos catedraticos cuando algo ha salido en codiciones escuece....que recojan que quieran recoger.
    El libro de los gustos esta abierto, puede o no puede gustar, a mi personalmente me ha encantado, por todo. Por ser la primera vez que se le pone ese rostrillo, porque la eleccion de la ropa y su colocación. Es mi opinion.
    Descalificar es gratuito, y de hay la excasa educacion de algunos....AMEN

    ResponderEliminar
  5. ¿"Candileja" acaso eres tu catedrático de arte? ¿o es que eres vestidor? Me parece a mi que no. Esta Virgen no se debe separar nunca de las blondas de encaje y del manto recogio. ¿Porque no se fijan ustedes en la Plazuela?, que allí si que visten a su Virgen con exquisito gusto. Este es el resultado de un vestidor y una mayordomía mediocres.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, y tú eres catedrático? seguro que no. Ya quisieran por la plazuela ver altares como los que se están montando por Santiago, con que tan mala no será la mayordomía, otra cosa es la envidia, que es mu mala. Y lo del vestidor... es verdad, como no está tu amigo, es mediocre...ya quisiera tu amiguito, vestir una cuarta parte de lo que viste este Señor. Pero seguro que si estuviera el mayordomo anterior y el que era ayudante como vestidor, ese altar sería el mejor que ha visto Jerez.
    Que mala es la envidia de la Juventud de una Hermandad, aquí teneis la respuesta en este anónimo.

    ResponderEliminar
  7. Si tanto te gusta la de la Plazuela, hazte hermano de su Hermandad!!

    ResponderEliminar
  8. ¿"Candileja" acaso eres tu catedrático de arte? ¿o es que eres vestidor? Me parece a mi que no. Esta Virgen no se debe separar nunca de las blondas de encaje y del manto recogio. ¿Porque no se fijan ustedes en la Plazuela?, que allí si que visten a su Virgen con exquisito gusto. Este es el resultado de un vestidor y una mayordomía mediocres.
    _______________________________________________
    Pues, no, candileja no es catedrático de arte ni vestidor, pero tú tampoco. Y si no te gusta el altar ni la vestimenta de la Virgen, porque no está ni el mayordomo ni el vestidor que tu quieres..pues te jodes y bailas.

    Fdo: Por Mumá ciempre

    ResponderEliminar
  9. No hacerle caso al anónimo que le pregunta a candileja si es catedratico de arte o vestidor. Lo ha preguntado la misma persona que el primero (Alejandro) porque se ven que critican por criticar y hablan por hablar, y como dice el refrán: "A palabras necias, oidos sordos"

    ResponderEliminar
  10. Haber quien tiene digamoslo bonito, el paladar de dar la cara en su nombre.............
    Aqui no se trata de que guste o disguste, porque hay nadie puede obligar a otra persona cambiarle los gusto. Se trata que hay muy poca educacion en la exposiciones, ademas en estos caso aderezadas con mal fondo. Y claro que no soy catedratico, pero que tu tampoco

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.