PATROCINADO POR

PATROCINADO POR
Trabajando día a día por su casa

lunes, 14 de diciembre de 2009

Día de la Esperanza


Este Viernes se celebra el día de la Esperanza y las diferentes hermandades jerezanas que comparten dicha advocación ya preparan sus cultos para tal fecha y sus respectivas Dolorosas.


YEDRA
Ayer domingo tuvo lugar el Rosario de la Aurora que sirvió de preámbulo a los cultos que la cofradía celebrará esta semana, ya que los días 15, 16 y 17, desde las ocho y media, se celebrará un Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Esperanza.
Éstos comenzarán cada día con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa, finalizando con el rezo de la Salve.El día 18 de Diciembre, festividad de la Santísima Virgen, se celebrará una Función Solemne a las 20'30 horas.Todos estos cultos serán predicados por el Rvdo. Padre Fray Ismael Maroto Carabaño, O. D. M.

DEFENSIÓN
Los días 16, 17 y 18 de diciembre, tendrá lugar en Capuchinos un triduo dedicado a la Virgen de la O. Se iniciará a las 20.10 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Clausura de Su Divina Majestad. La predicación estará a cargo del Rvdo. P. Fr. Miguel Salmoral Nieto, sacerdote capuchino perteneciente a la comunidad de Jerez.


CINCO LLAGAS
La Hermandad de las Cinco Llagas, celebrará en San Francisco solemne Triduo a la Virgen de la Esperanza, durante los días 16, 17 y 18, oficiando la eucaristía y estando la predicación a cargo de Diego Moreno Barba, Vicerrector del Seminario Diocesano San Juan de Ávila y párroco de la de Nuestra Señora del Rocío.Comenzará cada día a las 19,30 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Letanías Lauretanas, Ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve Solemne.
El día 18, último del Triduo, se efectuará el juramento de nuevos hermanos e imposición de medallas, interviniendo la Coral Nuestra Señora del Carmen Coronada.
1 saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.