PATROCINADO POR

PATROCINADO POR
Trabajando día a día por su casa

viernes, 20 de febrero de 2009

Campaña de las Tres Caidas


"La Cuaresma poco a poco se va acercando. Pronto las calles nos irán trayendo aromas de incienso y azahar y en nosotros se despertará esa pasión que sentimos los cofrades dentro todo el año pero que cada Cuaresma se refuerza, esperando con ansias la llegada del Miércoles Santo.


Sin lugar a dudas, qué mejor forma para culminar este hermoso periodo de preparación para la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo que vistiendo la túnica y acompañando a tus Titulares haciendo Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Por ello, y por lo difícil que está la situación económica para todos, este año se podrán realizar las túnicas en la Casa de Hermandad por un precio de 117€; además existe la posibilidad de alquilarlas, y como ya dijimos el año pasado por estas fechas: Ser hermano NO es pagar una cuota todos los meses, NO es sólo asistir al quinario, triduo, besapiés, besamanos... Ser hermano es acompañar a nuestros Titulares por las calles de la ciudad.

Es, desde el anonimato que el traje de nazareno nos proporciona, decir a todo el pueblo jerezano: "Miradme, soy discípulo/a de Ntro. Padre Jesús de la Salud en Sus Tres Caídas, del Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de los Dolores. Pero no me veis porque no es mi cara la que muestra esta adhesión, sino mis actos, mi actuar día a día y, especialmente hoy Miércoles Santo, donde le dedico en exclusiva 6 horas al Nazareno Caído, rezando por Él y por nosotros, acompañándolo en el Gólgota a los pies de su Santa Cruz y aliviando los Dolores de María Santísima".


Por ello Hermano, si amas a nuestros titulares: ¡¡ VISTE LA TÚNICA !!
Asi nos anuncia un año más la cofradía del Miercoles Santo, su ya tradicional apuesta por la túnica nazarena.
Información: Hermandad de las Tres Caidas
1 saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.