PATROCINADO POR

PATROCINADO POR
Trabajando día a día por su casa

sábado, 10 de enero de 2009

Descanse en Paz


Ayer por la noche nos enteramos de esta triste noticia, con la que nos acostamos todos. Fueron momentos duros y de incredulidad.

Todos sabiamos de tu enfermedad pero confiabamos en verte esta cuaresma sonriendonos, que sin decir nada, lo decias todo ... valiente cualidad la tuya Manolito !! Por que todos te queríamos y al verte te saludábamos y te abrazábamos y por que contigo el Xerez nunca perdia y por que no se, como siempre estabas en todos los sitios ... valiente cualidad la tuya Manolito !!


Nos hemos acostumbrado a tu cara en cualquier acto cofrade y nose como vamos a afrontar esta cuaresma, ahora sin ti Manolito. Que solo se sentirá Emilio el Guardia ¿ verdad ?


Ya eres el Ángel que Conforta a María en Santo Domingo y seguro que las oraciones de Jesús en ese monte de los olivos a partir de ahora tienen un recuerdo hacia ti, por que fuiste unas de esas personas que dejan huella y todos te añoraremos, Manolito.



Esta tarde a las 16:00 en Santo Domingo se celebrará una misa en su memoria que seguro que se llenará de todas las caras cofrades de nuestra ciudad a los que por supuesto tu un dia sonreiste y abrazáste.

Descanse en Paz Manolito.



1 saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.